Estás aquí:

Hilton Santa Marta: la expresión de la tranquilidad entre el mar y las montañas

2

261 modernas suites, experiencias de alta cocina y el rooftop bar más alto de la ciudad, hacen parte de la nueva joya hotelera del Caribe Colombiano.

El pasado 5 de enero se anunció la apertura del Hilton Santa Marta, un hotel ubicado en la zona de Bello Horizonte que promete un ambiente de exclusividad y tranquilidad. A 13 kilómetros del centro histórico de la ciudad y a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Hilton Santa Marta posee una ubicación ideal para los huéspedes nacionales y extranjeros.

Estratégicamente ubicado muy cerca de las montañas de la Sierra Nevada y las antiguas ruinas del Parque Natural Tayrona, la más reciente novedad hotelera del Caribe dispone de 261 habitaciones decoradas con madera tallada por artesanos locales que muestran la diversa de la vida marina de la zona. 

Inspirados en la cultura y en el diseño arquitectónico de la ciudad, el lugar acoge a sus visitantes con un ambiente elegante y cálido. Son más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, incluyendo ocho salas de reuniones, un salón de baile con capacidad para 400 invitados y una terraza al aire libre en el piso 16, perfecta para un evento con vistas panorámicas.

Una observación más cercana permite apreciar que las habitaciones están dotadas con amplios espacios de guardarropa, grandes duchas y cabeceras talladas con la imagen aérea de la Ciudad Pérdida del Parque Tayrona, detalles que brindan una sensación de autenticidad y conexión con la cultura local.

Y aquellos que buscan un alojamiento más espacioso tienen a su disposición las suites con sala de estar separada. En particular, la Ocean Front Suite Terrace‘ ofrece un balcón amoblado de gran tamaño con bañera de hidromasaje, una sala de estar grande y un comedor espacioso. Esta suite es perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas al mar desde la comodidad de la propia habitación. La amplia sala de estar es ideal para recibir invitados o simplemente para descansar después de un largo día de trabajo o turismo.

El hotel cuenta, además de los más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos y una variedad de comodidades, en medio de un ambiente elegante y cálido rodeado de elementos como piedra, madera, metal y cristales, con cuatro experiencias gastronómicas únicas.

Sikunu , el rooftop más alto de la ciudad, ubicado en el piso 16 del hotel, que ofrece cócteles inspirados en la Sierra Nevada; el restaurante Waku, la revolución de la gastronomía en la perla de América, 
dotado de una fantástica vista, buena comida y música a capela; Nuggu, restaurante que explora el sabor de la sal Arhuaca, y Uzu, inspirado en los sabores locales y el alma caribeña.

El hotel Hilton Santa Marta está diseñado para ofrecer una experiencia de hospedaje de alta calidad y comodidades de lujo para sus huéspedes.