Estás aquí:

Alkosto, un aliado del campo colombiano

Cortesía : Alkosto "Cultivo fresa Guasca Cundinamarca"

Desde hace más de nueve años Alkosto tiene alianzas comerciales con los agricultores colombianos, realizándoles compras directas, con acompañamiento constante y construyendo proyecciones a largo plazo. Aportando significativamente no sólo a los agricultores, sino a sus comunidades

Establecer una forma armónica de trabajo entre los agricultores y la empresa privada es posible. Prueba de ello es “Alkosto, un aliado del campo colombiano”, iniciativa mediante la cual esta empresa compra las frutas y verduras directamente a los agricultores del país, apoyando su trabajo, y generando una compra justa a través del tiempo.

“Alkosto, un aliado del campo colombiano” está presente en diferentes departamentos del país como Caldas, Cundinamarca, Valle del Cauca, Meta, Boyacá, Antioquia, Risaralda, Quindío, Santander, Norte de Santander, Huila y Tolima, entre otros. En cada una de estas regiones los productores han encontrado oportunidades de crecimiento en sus cultivos, estas alianzas han generado confianza y estabilidad para todos los involucrados.  

Julio Ortiz lidera Montevivo, una empresa productora de vegetales especiales desde el municipio de la Calera, departamento de Cundinamarca, y destaca el factor que considera decisivo en la alianza que su empresa desarrolla con Alkosto.

Yo creo que lo más importante es la vocación que tiene Alkosto de ofrecer a sus clientes productos colombianos y que quienes los producen los puedan entregar directamente en las tiendas Alkosto para que en esa medida, quien vaya a un supermercado de Alkosto se lleve a casa las frutas y verduras directamente de un productor colombiano. Alkosto se convierte en un aliado por esa razón: porque ellos se dedican a desarrollar una visión de largo plazo en la producción y en la comercialización y ese es un elemento bien importante en la relación que tenemos «.

Julio representa un ejemplo de la manera como “Alkosto, un aliado del campo colombiano” puede beneficiar a todas las partes involucradas, los productores, los clientes y la compañía misma, dando una muestra sobre la posibilidad que tiene el campo de nuestro país para surgir y desarrollarse de la mano de la iniciativa privada. Iniciativas sostenibles, justas y con visión de progreso.

Cortesía : Alkosto