La compra de la entrada al Centro Recreacional La Rochela de manera digital y el ingreso con reconocimiento facial han permitido que cientos de familias puedan disfrutar más tiempo de los atractivos del lugar.
La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, busca estar a la vanguardia en tecnología y seguridad. Por ello, hace unos años viene implementando en sus diferentes servicios el acceso a través de plataformas virtuales y la identificación de los usuarios mediante reconocimiento facial.
El Centro Recreacional La Rochela ha vivido transformaciones importantes con la implementación de herramientas digitales. A propósito, en la actualidad cuenta con la posibilidad de comprar entradas de forma virtual en la página web https://bit.ly/compraentradasacentros, con lo que espera que se facilite el acceso de los usuarios.
Además, cuenta con el ingreso controlado por torniquetes y acceso con reconocimiento facial, una medida que brinda seguridad al usuario para el disfrute de los servicios, evitando la suplantación.
Asimismo, los usuarios que llegan al centro recreacional con entrada digital y el registro facial evitan las largas filas y tienen más tiempo para disfrutar de su paseo. Adicionalmente se ahorran $1.000, pues la compra de la entrada en taquilla tiene ese monto adicional.
Cabe destacar que se estará implementando la misma tecnología en el Centro Recreacional Santágueda.
Gimnasio, Créditos, Preescolar, Subsidios para pago de cuota monetaria, hacen parte de los servicios que cuentan con el reconocimiento facial o/y identificación biométrica, así se asegura la autenticidad de la identidad del usuario que accede al servicio.
Programe su paseo, compre las entradas, realice el registro y disfrute de los soleados días en La Rochela.