Se trata de un paraíso en el corazón del Quindío, donde la belleza de la región se encuentra con la hospitalidad de su gente.
El Quindío es uno de los departamentos preferidos por los viajeros, pues es un paradisíaco lugar en el que se puede encontrar un sinfín de planes para realizar para todos los gustos y presupuestos.
Sin duda uno de los mayores atractivos turísticos del Quindío son los mágicos paisajes de cada uno de sus lindos pueblitos que se complementa con el calor de su gente y el inconfundible aroma del café que se respira en cada uno de sus rincones.
En su visita por el Quindío, los turistas pueden encontrar un oasis de descanso ubicado en el municipio de Montenegro llamado Hotel Campestre Las Camelias.
Con 202 habitaciones diseñadas para la comodidad de sus huéspedes, este lugar ofrece un refugio acogedor en plena armonía con el entorno, además de restaurantes que deleitarán con una selección gastronómica que combina sabores locales e internacionales.
En el Hotel Las Camelias los turistas podrán encontrar actividades para todas las edades y todos los gustos, que van desde un parque de diversiones y talleres para niños, hasta shows para toda la familia.
Para aquellos que buscan en este mágico paraíso una relajación total, el hotel cuenta con amplias zonas húmedas donde el estrés desaparecerá mientras se disfruta la maravillosa vista que rodea sus instalaciones.
Para reuniones y eventos Las Camelias cuenta con dos Centros de Convenciones con capacidad para 1.800 personas en confortables salones y un área cubierta de 1.000 m² rodeados de hermosos jardines perfectos para toda ocasión.