Este plan es un legado que le quedará a Manizales y comprende el desarrollo de más de 10 proyectos estratégicos y más de 300 obras terminadas.
Un legado para la comunidad manizaleña será el que deje la Administración de Carlos Mario Marín Correa con la materialización del plan de obras, diseñado para mejorar la calidad de vida de los manizaleños.
Prueba de ello es el desarrollo de 10 obras estratégicas que transformarán la dinámica de la ciudad: La Línea 3 del Cable Aéreo; la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -PTAR-; el intercambiador vial de Los Cedros; los bulevares de la 48 y la 19; la recuperación de la Escuela Juan XXIII; la readecuación de 12 mil metros cuadrados del parque El Arenillo y la remodelación de los coliseos Mayor, Menor y Patinódromo, para la realización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.
A ello, se suma la entrega de 170 apartamentos gratuitos para familias damnificadas por la temporada invernal. No menos importante ha sido la realización de tres grandes parques y la remodelación de otros 100 más; las obras de estabilización en una ciudad caracterizada por las laderas, también se destaca con más de 100 realizadas en diferentes sectores.
En materia social, se destaca la construcción del Hogar de paso Villa Diana, el primer espacio permanente en la historia de la ciudad para atender habitantes de calle.
Fuente:
Manizales AVANZA. ¡Vamos! Más información aquí: