Sus paisajes, diversidad de planes y servicios, la calidez de su gente y el aviturismo son algunas de las bondades que ofrece Manizales a los turistas.
Un reciente artículo de la Revista Forbes ubicó a Manizales como uno de los destinos preferidos de los colombianos y extranjeros por su belleza natural.
Rodeada de montañas y bellos paisajes, Manizales es sinónimo de turismo de aventura, de contacto con la naturaleza. De hecho, la ciudad está adornada por el majestuoso e imponente volcán Nevado del Ruiz.
Las personas que lleguen a la capital de Caldas serán testigos de la calidez de su gente, sus tradiciones y la mejor experiencia de la cultura el Eje Cafetero colombiano.
Con una ubicación estratégica, la capital de Caldas ofrece a sus visitantes una experiencia mágica que combina paisajes maravillosos, un clima agradable, diversidad de servicios y productos y aviturismo.
A todo esto se le suma la cultura de Manizales, uno de los atractivos destacados porque es la casa de numerosos museos, teatros y centros culturales con una amplia gama de actividades.
Para finalizar, la capital caldense cuenta con una de las fiestas más relevantes de Colombia: la Feria de Manizales que abre las puertas al país y al mundo en enero, con una mezcla de desfiles, conciertos, eventos culturales y deportivos.
Sin duda, Manizales es un destino mágico y acogedor para los turistas.