Si busca el sitio ideal para “pedirle la mano a su pareja” y retratar un recuerdo inolvidable, le dejamos algunas locaciones cundinamarquesas que se prestan para ese importante momento.
¿Se siente listo/a para dar el siguiente paso? Contraer matrimonio es, para algunos, uno de los momentos más importantes de la vida, pues es la manera de que una pareja expresa su voluntad de estar juntos y compartir su vida, o como se dice, “¡hasta que la muerte los separe!» Sin embargo, el lugar donde se hace la propuesta y la manera de hacerlo se convierte en uno de los principales retos; pues muchos enamorados buscan que sea un lugar único y de una forma innovadora e inolvidable.
Si es residente de la región central de Colombia y quiere vivir una experiencia memorable para su pareja sin ir tan lejos, aquí le dejamos los mejores lugares de Cundinamarca para ese momento especial.
Lugares románticos para pedir matrimonio
Cundinamarca cuenta con algunos de los mejores municipios para “pueblear” del país, por lo que, en algunos de ellos, se encuentran ambientes ideales, románticos, coloridos y diferentes para llevar a cabo los mejores planes.
Globo aerostático
Si no han vivido esta experiencia en pareja, definitivamente tienen que hacerlo al menos una vez en la vida, y ¡qué mejor momento que este! Déjese guiar por el viento y esperar el “sí definitivo” con un paisaje inolvidable.
Si se decide por este plan, en el municipio de Guasca, Cundinamarca, un destino que ofrece panorámicas espectaculares de la sabana de Bogotá, y en donde se encuentra una oferta interesante de esta actividad desde las primeras horas del día; pues la experiencia suele comenzar de 5:00 a 6:00 de la mañana, ya que son las horas en las que se presentan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático. Una vez este se eleva, no tiene una ruta definida, por lo que se aterriza “donde los lleve el viento”, ¡un plan memorable!
Lea también: Las parejas que suben a Monserrate se separan, ¿verdad o mito?
Viaje en velero
Este plan se puede llevar a cabo en el icónico municipio de Guatavita, donde podrá viajar en velero por el Embalse de Tominé, un plan romántico que sorprenderá a su pareja y en el que podrá incluir un cartel personalizado con el mensaje de la propuesta y un ambiente acompañado por un saxofonista. ¡Un plan muy romántico!
Glamping
Si busca hacer de este momento especial un plan más privado, en los municipios de Guatavita, Chocontá, San Francisco, Ubaque, Suesca y el Embalse del Neusa, puede encontrar buenas opciones para hacer este plan, que puede acompañar con una cena romántica, y en el que se podrá conectar con la naturaleza, disfrutar de la belleza del departamento y contemplar las estrellas sin perder las comodidades de un buen hotel.
La Calera
Este es uno de los municipios cundinamarqueses más románticos, pues ofrece una amplia variedad de restaurantes con ofertas gastronómicas únicas y con ambientes dedicados al amor; pero eso no es lo mejor, ya que allí podrá disfrutar de una de las vistas panorámicas más hermosas de la capital colombiana y sus aledaños.
¿Cuál de estos planes prefiere?
Le puede interesar: ¿Cuáles son los mejores municipios para vivir en Cundinamarca?