Estás aquí:

(Fotos) Ellos son los famosos que tienen ‘lujosas mansiones’ en Antioquia

Modern designed exterior with infinity pool day scene at summer. (3d render)

El territorio ‘paisa’ es uno de los lugares más apetecidos para vivir y vacacionar por su clima privilegiado y sus paisajes montañosos. Para los famosos no es la excepción; pues algunos de ellos residen, vivieron, o tienen una propiedad en la ‘ciudad de la eterna primavera’. Aquí listamos algunos de ellos.

La región antioqueña se destaca por su belleza arquitectónica y su amplia oferta cultural y turística, lo que la ha consolidado como referente a nivel nacional y posicionarse dentro de los mejores lugares para vivir en el país. Por esa razón, Medellín y sus alrededores han sido sitios predilectos para que algunos famosos construyan sus lujosas mansiones, ya sean para vivir de manera permanente, o su hogar cuando visitan la región o el país.

¿Quiénes vivieron en Antioquia?

Nicky Jam

Nicky Jam speaks onstage during the Nicky Jam Rockstar Show Live from Billboard Latin Music Week 2022 featuring Grupo Firme at Faena Forum on September 28, 2022 in Miami Beach, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

El reconocido cantante y productor urbano tuvo la ciudad de Medellín como su hogar durante tres años, tiempo en el que rehizo su carrera musical. Inicialmente, el artista vivió en un pequeño apartamento, que luego fue migrando a mayores lujos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W lanza su nueva línea de maquillaje. (Cortesia Luisa Fernanda W – Vía Colprensa)

Esta pareja, que se ha consolidado como una de las más sólidas de la farándula colombiana, reside actualmente en Bogotá. Sin embargo, compartieron los primeros meses de la vida de su primer hijo viviendo en Medellín. La influenciadora y el cantante vivían en una amplia casa con espacios exclusivos para ver películas, jugar videojuegos, una extensa zona social, con tecnología domótica en varios lugares del hogar.

¿Cuáles famosos viven o tienen casa en Antioquia?

J Balvin

J Balvin is seen outside Dior, during the Paris Fashion Week – Menswear Fall Winter 2023 2024: Day Four on January 20, 2023 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

El cantante colombiano tiene una lujosa mansión ubicada en Llano Grande, del departamento de Antioquia, con detalles que le dan un ambiente japonés; pues el artista ha afirmado que fue la fuente de inspiración en el diseño de su hogar. 

Aunque el cantante pasa su tiempo en distintas partes del mundo y reside la mayoría del tiempo entre Nueva York y Colombia. La casa del cantante en nuestro país cuenta con espacios que le permiten relajarse y tomar un descanso

El mismo artista mostró su casa, en donde se evidencia la gran cantidad de ropa y accesorios que tiene y los amplios espacios que destina para su relajación.

Maluma

Maluma attends The 2023 Met Gala Celebrating «Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty» at The Metropolitan Museum of Art in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Este artista paisa ha dejado ver, en varias ocasiones, varias partes de su lujoso hogar en Colombia, ubicado en la ciudad de Medellín, en la que pasó la cuarentena y que frecuenta mucho.

Maluma describió la chimenea como uno de sus lugares favoritos de la casa; pues es donde suele compartir con su familia. La casa del cantante tiene un entorno verde y zonas sociales amplias, donde cuenta con un ascensor por el que accede a esta zona. 

El sitio tiene una vista montañosa, un gimnasio, piscina, sala de cine y hasta una colección de camisetas de estrellas del fútbol

James Rodríguez

James Rodriguez of Colombia sings the national anthem during a match between Colombia and Bolivia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

La figura colombiana del fútbol internacional cuenta con una lujosa mansión de dos pisos en Medellín, donde tiene un museo con su icónica trayectoria, una enorme cancha de fútbol, piscina, una sala de cine privada y terraza con vista panorámica de la capital antioqueña. Sin embargo, el 10 de la Selección Colombia tiene más propiedades en este departamento.